Consulta Tarot Del Amor

TEL: +1 214 613 8086

TAROT DEL AMOR

 

Podrá conocer más alla de su vida amorosa, es conveniente esa persona deseada, o si es mejor alejarla de su vida, todo esto a traves de diferentes tipos de lecturas serán ideales para su caso, escríbanos y acordaremos este servicio para que sienta tranquilidad y sepa qué camino tomar, los brujos somos conocedores espirituales para ti.

A través de la videncia y las cartas del tarot, podemos descubrir lo que te depara el futuro, para que puedas cambiar aquello que te inquieta. Partiendo del presente, nos moveremos por tu trayectoria vital. El Tarot marca caminos, decisiones y situaciones en las que puedes intervenir para conseguir tu felicidad. Recupera el amor, infórmate sobre cuestiones de trabajo, pregunta al tarot y a mis guías espirituales sobre tus inquietudes y obtendrás respuestas.

TELEFONO SIN COSTE DESDE USA: 214 613 8086

Los trabajos que aquí realizamos en ningún caso sustituirán la atención médica y psicológica legal. Si accede a alguno de nuestros servicios es bajo su responsabilidad y estarán sujetos a su propia interpretación y uso.

De acuerdo con las legislaciones vigentes se establece que las predicciones, Evidencias, hechizos etc. Tienen fines de entretenimiento y ayuda personal y solo puede acceder a estos servicios si es mayor de edad.

Ninguno de los resultados puede garantizarse un 100%, y los servicios que aquí ofrecemos pueden variar de una persona a otra.​

Servicios proporcionados por B.V.A

Mayores 18 años

Llevo muchos años, más de 30 años, ayudando a personas con mis amarres de amor y/o amarres de pareja soy especialista en recuperaciones de pareja.

Ofrezco todo tipo de amarres amorosos orientales, cuyos efectos pueden llegar a ser de mayor o menor duración, amarres para el ámbito amoroso, dominios, amarres con personas del mismo sexo, endulzamientos, retornos, ataduras.

Call Now Button