BRUJO MAESTRO JOAO

Politicas privacidad

De acuerdo a las legislaciones vigentes se establece que las predicciones videncias psiquicas y hechizos, tienen fines de entretenimiento y ayuda personal. Solo pueden acceder a estos mayores de 18 años.

Los resultados de nuestros servicios pueden variar de una persona a otra y no hay garantía bajo la cual se pueda asegurar el éxito utilizando nuestros servicios.

Estas condiciones generales tienen el objetivo de definir los derechos y obligaciones del usuario en el marco del uso del Sitio Web; http://brujosdelcatemaco.com/ (en adelante el Sitio Web) u otros sitios que estén vinculados con el mismo siempre y cuando se indique, así como cualquier contenido (en adelante el Contenido) asociado o relacionado con el mismo.

Todos los textos, imágenes y sonidos utilizados son propiedad exclusiva del Editor Los Expertos en Amarres. Puede contactar con el Editor del sitio en la dirección web http://brujosdelcatemaco.com/

Usted comprende y entiende que está completamente de acuerdo con http://brujosdelcatemaco.com/ y sabios maestros, que ni ninguna empresa afiliada o subsidiaria será responsable por cualquier tipo de perdidas o daños relacionados con los Términos y Condiciones, ni por su inhabilidad para usar este sitio web, ni por la forma en que usted utilice la información obtenida en http://recuperatuamor.com/ ya sea en vivo y directo, o por los textos que aquí se encuentran, las respuestas a sus consultas por correo electrónico, ni por cualquier tipo de información derivada de nuestros servicios en http://brujosdelcatemaco.com/

Usted se responsabiliza en los términos y condiciones del presente sitio, y que no culpara a http://brujosdelcatemaco.com/ y a sus Sabios Maestros de cualquier tipo de responsabilidad, pérdida, reclamos, gastos o cualquier otra consecuencia relacionada con el Acuerdo de Usuario Términos y Condiciones o con el uso de este sitio web y/o los servicios que aquí se ofrecen.

TELEFONO SIN COSTE DESDE USA: 214 613 8086

Los trabajos que aquí realizamos en ningún caso sustituirán la atención médica y psicológica legal. Si accede a alguno de nuestros servicios es bajo su responsabilidad y estarán sujetos a su propia interpretación y uso.

De acuerdo con las legislaciones vigentes se establece que las predicciones, Evidencias, hechizos etc. Tienen fines de entretenimiento y ayuda personal y solo puede acceder a estos servicios si es mayor de edad.

Ninguno de los resultados puede garantizarse un 100%, y los servicios que aquí ofrecemos pueden variar de una persona a otra.​

Servicios proporcionados por B.V.A

Mayores 18 años

Llevo muchos años, más de 30 años, ayudando a personas con mis amarres de amor y/o amarres de pareja soy especialista en recuperaciones de pareja.

Ofrezco todo tipo de amarres amorosos orientales, cuyos efectos pueden llegar a ser de mayor o menor duración, amarres para el ámbito amoroso, dominios, amarres con personas del mismo sexo, endulzamientos, retornos, ataduras.

Call Now Button