Condiciones del servicio

Los RESULTADOS de los servicios pueden variar de una persona a otra y NINGÚN trabajo es 100% seguro. El uso de este sitio está reservado únicamente para las personas mayores de edad legal en su país de residencia, y que dispongan de la capacidad legal para contratar y utilizar un sitio Web.

Coste de la llamada: el tiempo de la llamada en la que aconsejamos y ayudamos a las personas no tiene ningún costo por parte nuestra el único coste lo tendrá el llamante con su operador de telefonía local por el tiempo de la llamada realizada . En España el precio aproximado es de llamada a fijo IVA incluido 0,15 €/min y  móvil 0,20 €/min (IVA incluido).

 

Políticas para la Devolución de productos y reembolso

 

¡Tú completa satisfacción es nuestra principal prioridad!

amarrespoderosdelamor.com queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto o servicio , te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe por medio de un proceso simple y gratuito.

Procedimiento para la devolución, reposición o reembolso del importe

Para cumplir las condiciones de devolución, reposición del producto o reembolso del importe del mismo, el comprador, usuario o consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones:

Dentro de los cinco (5) días naturales siguientes a haber hecho el trabajo , deberá dar aviso a amarrespoderosdelamor.com a través de vía telefónica al 910 059 111, o si prefieres vía correo electrónico amarrespoderosdelamor@gmail.com  expresando su voluntad  de solicitar la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe.

Dentro de 48 horas amarrespoderosdelamor.com se pondrá en contacto contigo para confirmar  el reembolso del importe del mismo.

amarrespoderosdelamor.com con gusto acepta tus devoluciones y hará el reembolso del importe de tu compra con la opción que elijas:

Devolución del importe del producto devuelto, para lo cual comprador, usuario o consumidor tendrá alguna de las siguientes opciones:

Devolución a tu tarjeta de crédito/débito por el valor de dicho producto.

Devolución en vale, el cual podrás utilizar para futuras compras.

Si tu pago fue realizado en efectivo, o mediante depósito directo en ventanilla a la cuenta de amarrespoderosdelamor.com será necesario que proporciones el número de alguna cuenta bancaria a la cual se le pueda hacer la devolución del importe.

Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas.

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente al  910 059 111 o por correo electrónico en amarrespoderosdelamor.com